• Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad 

      Solano Porras, Sergio Miguel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma ...
    • Narcoína 

      Sánchez Delao, Claudia María; Vásquez Jorge, Kelly Dennisse (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El boom de las series, películas y novelas con un tema entorno al narcotráfico empezaron a abundar en el mundo audiovisual hace casi una década. El éxito de estas producciones nace por presentar, en su mayoría, personajes ...
    • “El viaje de Franco”: realización de video promocional para el centro de innovación y desarrollo emprendedor (CIDE-PUCP) 

      Noriega Bianco, Carlos Andres Pedro; Wong Vargas, Ximena Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional aborda el desarrollo creativo y las fases de realización audiovisual del video promocional “El viaje de Franco”, elaborado para el Programa Fast Entrepreneur Trip (FET) del ...